Pintura AL Oleo

Pintura AL Oleo

domingo, 10 de mayo de 2009

MIS PINTURAS


Óleos, pasteles , acrílicos

La pintura al óleo es una técnica pictórica en la que la materia colorida se obtiene de la mezcla del pigmento colorante con el óleo, su pastosidad de poder ser empleado en veladuras, o en empastes dan una libertad ya que su secado es gradual.

La técnica de pintura al pastel consiste en unas barras de colores similares a las tizas, son pigmentos en polvo, mezclados con la suficiente goma.
Es una técnica de las llamadas secas, no se utiliza ningún disolvente y se aplica directamente sobre la superficie de trabajo.

La pintura acrílica destaca especialmente por la rapidez del secado.


video

3 comentarios:

  1. HOLA PILAR COMO SABES SOY UNA ADMIRADORA DE TUS OBRAS DE ARTE TUS PINTURAS, CERÁMICAS, TAPICES, ERES MUY CREATIVA ENHORABUENA POR TU ARTE SIGUE ASÍ UN ABRAZO NIEVES.

    ResponderEliminar
  2. PILAR ME HA GUSTADO MUCHO COMO TE HA QUEDADO EL VÍDEO DE TUS PINTURAS, TE HA QUEDADO MUY BIEN. VIENDOLAS HE DISFRUTADO, PUES COMO SABES HAY ALGUNAS DE ELLAS COMO LOS BODEGONES QUE LAS HICIMOS EN LA ESCUELA DE ARTES Y ME HA RECORDADO MUCHOS LOS BUENOS RATOS QUE PASAMOS.
    ¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!, PERO AHORA TENEMOS QUE APROVECHAR Y DISFRUTAR DE ESTOS, QUE TAMBIEN ESTAMOS APRENDIENDO Y DISFRUTANDO MUCHO CON LA INFORMÁTICA Y NUESTRO BLOGS,
    ADELANTE Y UN ABRAZO. MARIA JOSÉ.

    ResponderEliminar
  3. Pilar gracias por tu refrán, me ha gustado mucho es muy bonito, y espero que se cumpla con nosotras y me tengas en tu lista de amigas, pues así te considero yo a ti UNA BUENA AMIGA. Un abrazo Maria José.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.