Pinturas Pilar García

Pinturas Pilar García

viernes, 1 de enero de 2010

MI PRIMER CUADRO




















                                            Este es el primer cuadro que pinte al óleo, al cual le tengo especial cariño, es una afición que me encanta, me relaja, me hace sentir bien.


2 comentarios:

  1. Pilar, me gusta que hayas subido al blog tu primer cuadro, pués pintar es una actividad que debemos retomar, yá que a ambas nos encanta, a ver si nos lo proponemos y lo hacemos, un abrazo, María José.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar muchas gracias por tus felicitaciones y por los comentarios que me has dejado en mi blog,no pude pasar antes para felicitarte el año y desearte lo mejor para ti y los tuyos y decirte que me encantan estos cuadros hace años yo estudié en la escuela de artes y oficios y hice dos bodegones que les guardo mucho cariño,y varios que hice de carboncillo,me encanta recordar aquellos tiempos y los cuadros los fui regalando a la familia pero tengo un bodegón que es el primero que hice y lo tengo enmarcado en casa.haces cosas muy bonitas de punto de cruz y de crochet ,la colcha me ha encantado.un beso enorme y sigue creando que eres una gran artista y ademas como relaja ,verdad?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.